En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Este es el guitarrista favorito de Paul McCartney

Este es el guitarrista favorito de Paul McCartney

Uno de los personajes que más ha destacado en la música es Paul McCartney , quien desde su participación en The Beatles ha deslumbrado a todo público con su talento para la composición y canto siendo así el ídolo de muchos que esperan algún día triunfar en la industria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paul McCartney nunca ha tenido problema para hablar sobre quiénes son sus referentes musicales e ídolos, públicamente ha reconocido la admiración que siente por personajes como Brian Wilson, Bob Dylan, Elvis Presley y más, pero ¿sabías quién ocupa el puesto como su guitarrista favorito? 

El legendario miembro de The Beatles confesó que su guitarrista preferido es Jimi Hendrix y que esta decisión también tiene que ver con un momento especial que vivió en un show del artista en Londres en 1967. Mismo año en el que el cuarteto de Liverpool publicó 'Sgt . La banda del club de corazones solitarios de Pepper'.

“Jimi abrió, las cortinas volaron y él entró al escenario tocando 'Sgt. Peppers', y había sido lanzado el jueves así que fue el mejor cumplido”, dijo Macca sobre el concierto que dio Jimi Hendrix. “Obviamente, todavía es un recuerdo brillante para mí, porque lo admiraba mucho. Pensar que aquel álbum significó tanto para él para realmente hacerlo el domingo a la noche, tres días después del lanzamiento”, recordó. 

¿Cuánto mide Paul McCartney?  

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney , tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música