En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney habla sobre su libro 'Hey Grandude'

Paul McCartney habla sobre su libro 'Hey Grandude'

Recientemente Paul McCartney lanzó al mercado su libro ‘Hey Grandude’, inspirado en su gran relación con sus ocho nietos. Después del esperado estreno del proyecto, el exintegrante de The Beatles habló sobre la obra infantil, cuyo título es un guiño a la exitosa canción ‘Hey jude’ de la legendario banda de Liverpool.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En el libro, Paul McCartney escribe las historias de un personaje llamado Grandude, quien vive muchas aventuras con sus nietos. Por supuesto, algunas de las historias están inspiradas en su experiencia. “Lo imaginé como una especie de viejo excéntrico”, dijo.    

Según el intérprete de ‘Yesterday’, Grandude tiene una barba gris, un moño, un sombrero y una brújula mágica. En ese sentido, Paul McCartney aseguró que el personaje no se trata de él. “Grandude es mágico y yo no”, aclaró el legendario músico. Aun así, ambos tienen algunas cosas similares. Por ejemplo, los dos entretienen a sus nietos tocando la guitarra.

Paul McCartney reconoció que actualmente los niños se entretienen más con los videojuegos o el Internet. Pero cree que todavía hay lugar para narrar un cuento a los niños antes de que se acuesten, algo que él hace con sus nietos.

Recordemos que Paul McCartney es padre de cinco hijos, cuatro de su primer matrimonio con Linda y una hija de 15 años de su segundo matrimonio con Heather Mills. 

Más de Música