En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney le disgusta llamen a otras bandas como “nuevos Beatles”

Paul McCartney le disgusta llamen a otras bandas como “nuevos Beatles”

Han sido algunas bandas las que han tenido el privilegio de ser comparados con The Beatles, sin embargo, estas comparaciones son desafortunadas para Paul McCartney.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hubo una banda en estos tiempos que comenzó a resonar con fuerza durante una larga temporada, se trata de la boy band, One Direction, que a pesar que no tuvieron muchos años en actividad, lograron una gran influencia y un séquito de fans.  

En una entrevista en el 2014 con dicha agrupación, Harry Styles se atrevió a afirmar que One Direction se había vuelto mucho más grande que The Beatles, lo que generó la ira de los seguidores del mítico grupo, pues en su punto de vista, el cuarteto de Liverpool no tiene comparación.  

Paul McCartney no fue ajeno a esta declaración y se encargó de dejar en claro que le disgustaba cuando se comparaba a One Direction con los cantantes de Liverpool. “Siempre pienso que es un poco desafortunado cuando llamas [a una banda] ‘los nuevos Beatles'”, dijo el músico inglés, “Puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estés a la altura de lo que hicimos”, señaló para una entrevista con ‘Far out magazine’ en 2013. 

No obstante, eso no significaba que Paul McCartney no tuviera respeto hacia sus más jóvenes colegas. “Creo que estas bandas son geniales. Me gusta One Direction. Creo que son chicos jóvenes y hermosos y esa es la gran atracción, pero pueden cantar, hacen buenos discos. Creo que eso es lo que la gente vería en común, ya sabes, las chicas los aman y puedes fantasear con que te vas a casar con ellos… o lo que sea”, finalizó Sir Paul.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música