En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La vez que Paul McCartney tiró el anillo de bodas con Heather Mills

La vez que Paul McCartney tiró el anillo de bodas con Heather Mills

Paul McCartney estuvo a punto de no casarse con Heather Mills, su segunda esposa, con quien actualmente está separado y tiene una hija, Beatrice McCartney.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El miembro de The Beatles, Paul McCartney mantuvo un matrimonio con Heather Mills durante 6 años, desde el 2002 hasta el 2008, pero en un arrebato de cólera, Paul McCartney tiró la boda por la ventana y su anillo, literalmente.  

Tras una discusión muy fuerte entre la expareja, los guardias del Turnberry Isle Resort contaron que una noche de junio cuando se haría la boda, tuvieron que poner a todo su equipo a encontrar el anillo de compromiso de nada más y nada menos que 25 mil dólares que había lanzado Paul por la ventana de su habitación.  

Fuentes cercanas afirmaron que el popular Beatle, amenazó a Heather Mill con no casarse y a raíz de que esta no se lo creía, optó por aventar el anillo.  

Según el portal ‘News of the world’, la boda se llevó a cabo en el fin de una gira de Paul McCartney. Cuando estos estaban en su suite comenzaron una discusión bastante fuerte que llamó la atención de los otros huéspedes y se quejaron con el personal del hotel.  

"El matrimonio se acaba, no quiero casarme contigo", contó un empleado que escuchó la discusión entre Heather y el intérprete de ‘Hey Jude’.  

En el momento que McCartney se dio cuenta de lo que había hecho, fue hacía el conserje del hotel para que lo ayudase a buscar el anillo durante la noche, fue así que todo el personal estuvo con linternas y con detectores de metal, los que fueron quienes hallaron el significante anillo.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música