Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Mira las imágenes inéditas del preciso momento en el que Paul McCartney casi fue atropellado

noticias

Mira las imágenes inéditas del preciso momento en el que Paul McCartney casi fue atropellado

2023-01-31 13:39:24

Mira las imágenes inéditas del preciso momento en el que Paul McCartney casi fue atropellado

Hace un tiempo, se reveló que Paul McCartney casi sufre un accidente. Y es que, por tratar de imitar la famosa foto de la portada de la banda, el músico casi es atropellado. Hoy en radio Mágica, te mostramos las imágenes inéditas del preciso momento en el que el cantante casi es embestido por un auto.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

PAUL MCCARTNEY CASI FUE ATROPELLADO 

 El impaciente conductor no se fijó que Paul McCartney estaba tratando de recrear la portada de Abbey Road. El músico se quedó parado similar a la pose del álbum, lo que casi provoca un accidente. Mary McCartney, quien es fotógrafa, directora e hija de Paull, explicó que el accidente tuvo lugar en las afueras de los estudios de Abbey Road mientras el artista era grabado por ella para el documental 'If these walls could sing'. 

ESTA ES LA FORTUNA DE TODOS LOS BEATLES, INCLUIDO PAUL MCCARTNEY

"La parte en la que el coche casi le atropella en el paso de cebra fue muy divertida. Cuando nos íbamos del estudio, le dije: 'Te filmaré en el paso de cebra', y él se acercó y el coche no se paró ante él”, dijo la cineasta.  

ASÍ FUE EL RECIENTE CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EN CHILE

Recordemos que 'If these walls could sing', recorre la larga historia del emblemático estudio e incluye entrevistas con McCartney y Ringo Starr, Elton John, Nile Rodgers, Noel y Liam Gallagher, Roger Waters, Celeste, George Lucas y muchos más. 

¿Cuánto mide Paul McCartney?          

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220