En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney cerró su gira al lado de Ringo Starr

Paul McCartney cerró su gira al lado de Ringo Starr

Recientemente Paul McCartney ofreció el último concierto de su gira, que se llevó a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, USA. Para cerrar con broche de oro, el legendario músico británico decidió invitar al escenario a un gran amigo suyo: Ringo Starr, con quien compartió muchos momentos inolvidables en The Beatles. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En medio del concierto, Paul McCartney invitó a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos los temas ‘Sgt. pepper’s Lonely hearts club band (reprise)’ y ‘Helter skelter’, dos clásicos de la mítica banda de Liverpool. Los miles de asistentes vivieron un momento mágico al ver juntos a los dos únicos exintegrantes vivos de The Beatles.    

“Gracias, Paul. Fue muy emocionante para mí, tuve una hermosa noche y fue un concierto genial. Te quiero, hermano”, señaló Ringo Starr antes de irse del escenario. “Yo también te quiero”, contestó McCartney. Después del concierto, los dos Beatles se siguieron mandando mensajes a través de sus cuentas de Instagram.   

Recordemos que hace unos días, con motivo del 79 cumpleaños de Ringo Starr, el intérprete de ‘Come on to me’ le dedicó unas palabras en Instagram a su gran amigo. “Feliz cumpleaños al mejor baterista del mundo, que tengas un lindo día, te quiero”, señaló Paul McCartney. 

Más de Música