En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney recuerda a George Harrison en Instagram

Paul McCartney recuerda a George Harrison en Instagram

Este martes 23 de abril se celebra el Saint George's Day (Día de San Jorge) en Inglaterra. Este día conmemora la muerte de Jorge de Capadocia, un soldado que fue adoptado como el santo patrón del país europeo en 1348. El músico británico Paul McCartney celebró este día recordando a George Harrison, su excompañero de The Beatles.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En varias ciudades de Inglaterra se realizan desfiles para conmemorar el Saint George's Day, una fecha muy especial para el país que también coincide con el Día Internacional del Libro. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Come on to me’ celebró este día publicando una fotografía de George Harrison. Paul McCartney también recordó a George Martin, el fallecido productor de la banda de Liverpool.    

“¡Feliz Saint George’s Day, santos y otros! George Harrison, George Martin”, escribió Paul McCartney en la descripción del post, que ha acumulado una gran cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios en apenas unas horas. Como era de esperarse, muchos fans recordaron con cariño al gran George Harrison.

Por otro lado, para celebrar el Domingo de Pascua, Paul McCartney publicó una foto suya donde aparece montando un caballo blanco en medio de un ambiente natural. El ex Beatle utiliza su cuenta de Instagram no solo para promocionar sus nuevos proyectos, sino también para publicar fotos del pasado. 

Aunque George Harrison ya no se encuentre en este mundo, su música y su legado jamás serán olvidados. Hoy Paul McCartney lo tiene más presente que nunca.

Más de Música