Paul McCartney es el músico británico más rico del mundo

Paul McCartney es el músico británico más rico del mundo

El exBeatle, Paul McCartney, encabeza la lista de los cantantes más ricos del mundo, según el medio The Sunday Times dentro de su ranking anual de músicos millonarios, donde obtuvo en el primer lugar gracias a su fortuna de mil 156 millones de dólares aproximadamente.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico inglés más rico del mundo es el músico y compositor más exitoso en toda la historia de la música pop. Además, alcanzó hasta sesenta discos de oro en su carrera. Esto no hubiera sido posible sin los más de 100 millones de singles que llegó a vender.

Sus ingresos y, sobre todo, su carisma le permiten ubicarse en la lista de las celebridades más poderosas e influyentes. Un informe emitido por el medio de comunicación estadounidense, Vocativ, sostuvo que los boletos para ver un show de Paul McCartney no bajan de los 250 dólares. Y, ¿cuánto puede costar un show de McCartney? La cifra no baja de los 5 millones de dólares; se trataría de casi el doble de lo que cuesta tener a Elton John. 

Después de la separación oficial de los Beatles en 1970, McCartney fundó su propio holding 'McCartney Productions Limited'. En la actualidad, es una de las editoriales privadas de música más importantes del mundo. La producción discográfica del artista es muy amplia: 22 álbumes de estudio, 3 álbumes recopilatorios, 8 álbumes en directo y un box set con todos los álbumes de estudio.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música