En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney encabeza el escenario principal del Festival Glastonbury 2020

Paul McCartney encabeza el escenario principal del Festival Glastonbury 2020

El Festival de Glastonbury es el evento musical más importante del Reino Unido y, además, uno de los mejores de todo el mundo. La edición del 2020 marca su quincuagésimo aniversario y piensan celebrarlo a lo grande, por eso uno de los artistas principales será el legendario Paul McCartney.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A finales del año pasado los organizadores expresaron su interés en tener al ex-integrante de The Beatles como parte de sus celebraciones, pero de inmediato pidieron que no se tomara como una confirmación de nada.    

Pero el día de ayer, por fin, se reveló la noticia. Fue el propio Paul McCartney el que empezó el anuncio con una críptica imagen compartida en su Instagram. En esta aparecen Philip Glass, Emma Stone y Chuck Berry, cuyos apellidos forman un juego de palabras con un sonido similar a Glastonbury. ¡Ingenioso!

Luego, Emily Eavis, organizadora del festival, confirmó la noticia con un tuit donde dejó ver toda la emoción que para ella supone contar con el exitoso músico en la mítica celebración musical.

Más tarde Paul McCartney también pasó por su cuenta de Twitter y se mostró muy feliz de ser parte de los 50 años del reconocido festival, lugar en el que se presentará el sábado 27 de junio del próximo año.Hey Glasto - excited to be part of your Anniversary celebrations. See ya next summer! https://t.co/31yA40Eb4d

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta la noticia, así como la divertida forma en la que McCartney reveló la noticia inicialmente.

Más de Música