Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr y John Lennon le dan el último adiós a Charlie Watts

Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr y John Lennon le dan el último adiós a Charlie Watts

El mundo del rock se paralizó el pasado 24 de agosto del 2021 al eterarse de la partida de una de las leyendas de la música más importante de todos los tiempos, el gran Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones .

-> Escucha Radio Mágica en vivo AQUÍ

Luego de su partida de cientos de artistas y músicos se manifestaron a través de sus redes sociales lamentando la pérdida y cambiando el pésame a la familia.

Uno de los primeros en manifestarse fue la otra leyenda musical: Paul McCartney. 

Grabó un corto video y lo compartió en sus redes oficiales: "Es triste. Acabo de ver que Charlie Watts ha muerto. Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no tanto", asegura en el video. Paul McCartney recuerda con cariño al artista y envía todo su apoyo a la familia ya la banda de música: "Todo mi amor para su familia y mis condolencias para The Rolling Stones. Era una estrella del rock y una batería fantástica. Te quiero Charlie, siempre lo hice. Era un gran hombre".

Elton John , también se manifestó dejando un sentido mensaje para Charlie y toda su familia. Acompañado de una imagen de ambos artistas de jóvenes. "Hoy es un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte", reza el cantante de la familia de Watts. "Y, por supuesto, para The Rolling Stones", dice el mensaje.

Ringo Starr , ex baterista de The Beatles y también se sumó a la cadena de mensajes hacia Charlie Watts compartiendo una instantánea en blanco y negro cuando eran jóvenes. "Un par de muchachos", recordando viejos tiempos de cuando acababan de empezar en el mundo de la música. "Paz y amor, Charlie", dice el post de Ringo.

Finalmente, a través de las redes sociales la familia de John Lennon también se unió a la cruzada de mensajes hacia Charlie Watts compartiendo una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver junto al baterista, Yoko ono y su hijo Sean Lennon además de la compañía de Brian Jones

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación