En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney rindió homenaje a Barbara Walters

Paul McCartney rindió homenaje a Barbara Walters

El pasado 30 de diciembre, la exitosa periodista Barbara Walters falleció a sus 93 años de edad.  Durante la exitosa e icónica carrera, ella se convirtió en la primera mujer copresentadora del programa ‘Today’ y la primera presentadora de noticias de ‘The view’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, miles de celebridades como Paul McCartney, Jennifer Hudson, Barbra Streisand y Paris Hilton enviaron un emotivo mensaje de despedida. Como se sabe, la esposa del exvocalista de The Beatles es prima de Walters. Por eso, no dudó en compartir un mensaje mediante Twitter en honor a la difunta leyenda de la TV.  

“Nancy y yo estamos muy tristes por la noticia del fallecimiento de su querida prima Barbara Walters. Ambos disfrutaron de una profunda relación amorosa durante muchos años y me enorgulleció compartir algunos de esos momentos especiales”, escribió.  

Asimismo, reconoció la ardua labor de Barbara Walters en la TV. “Barbara fue una mujer increíble que se mantuvo firme en los primeros días de la televisión dominada por hombres y se convirtió en una celebridad mundial conocida por sus muchas entrevistas perspicaces con estrellas de todos los ámbitos de la vida. La extrañaremos, pero siempre la recordaremos con mucho cariño”, acotó. 

Por otro lado, Paris Hilton también se pronunció ante esta lamentable noticia. “Triste escuchar las noticias sobre Barbara Walters. Siempre me encantó entrevistarme con ella. Ella siempre fue amable. Tal pionero e icono. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz", dijo. 

Elton John, tras conocer esta noticia, no dudó en compartir un mensaje emotivo recordando a la periodista. “Barbara Walters era una amiga, una aliada y una verdadera pionera de las mujeres en los medios de comunicación. Sin tonterías, sin miedo y alguien que vio a través de la mierda. Nunca será superada como un faro de verdad y la extrañaré. Mis condolencias a su familia y amigos”, expresó.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música