En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney elige su canción favorita de su etapa solista

Paul McCartney elige su canción favorita de su etapa solista

A lo largo de su carrera artística, Paul McCartney ha escrito una infinidad de canciones que han logrado marcar en la vida de muchas personas. Y es que cualquier fanático del músico puede armar una lista con sus tracks favoritos, pero ¿qué piensa el propio músico sobre su discografía? Hoy, en esta nota, conoce cuál es el tema favorito del cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

PAUL MCCARTNEY ELIGE SU CANCIÓN FAVORITA DE SU ETAPA SOLISTA 

En una entrevista con el portal web ‘Far out’, Macca reveló cuál es su canción favorita en su etapa como solista: "Creo que la idea de ‘Waterfalls’ se me ocurrió cuando estaba de vacaciones en los Estados Unidos con mi familia. Era una canción en la que había empezado a trabajar cuando todavía estaba en Wings, pero terminó en mi disco en solitario, McCartney II". 

Luego, añadió: "Fue la única canción de ese disco que no se inventó durante las sesiones de grabación. Creo que la dejé fuera del álbum de Wings porque no estaba contento con la letra y pensé que probablemente la cambiaría. Pero con el tiempo, me llegó a gustar tal como era. Así que la mantuve simple y se convirtió en una de mis canciones favoritas en ese momento. Podría haberse llamado 'I need love', pero eso es demasiado común para mí". 

Cabe mencionar que ‘Waterfalls’ es una canción que se lanzó en 1980 y forma parte del disco ‘McCartney II’. Desde que se lanzó ese tema, aún es la más aclamada por los seguidores del artista. No cabe duda de que esa composición transmite muchas emociones.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?  

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música