En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney: El top 5 de sus mejores canciones como solista 

Paul McCartney: El top 5 de sus mejores canciones como solista 

Desde la separación de los Beatles, Paul McCartney no ha parado de componer todo tipo de temas. El cantante y compositor logró tener éxitos musicales como solista y cada álbum nuevo que lanzaba recibía una gran acogida por sus fieles seguidores. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy en Radio Mágica, te compartimos las mejores canciones de Paul McCartney.

1.  ‘Fine Line’

Esta canción está dentro del álbum ’Chaos and creation in the backyard’ y es considerado uno de los mejores trabajos de comienzo a fin la cual fue grabada por el productor de Radiohead, Nigel Godrich. 

2.  ‘Band on the run’

Esta canción es una combinación fascinante de balada, funk-rock y country. Sin duda alguna, uno de los temas más famosos del Paul como solista. 

3. ‘My brave face’ 

Este trabajo musical se compuso junto a Elvis Costello, con quien Paul se unió en 1989 para hacer el álbum ‘Flowers in the dirt’.  

4.    ‘The world tonight’ 

Comenzó como una canción acústica, pero el productor Jeff Lynne le dio un mayor peso específico hasta convertirla en uno de los puntos fuertes del disco Flaming pie. 

5.    ‘Live and let die’ 

Esta canción es otro éxito musical y uno de sus mayores hits como solista. Fue compuesto para un film de James Bond, pero, insólitamente, los productores querían que lo cantara Shirley Bassey, pero George Martin los convenció que lo hiciera el propio autor del tema. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música