Paul McCartney: Conoce el diseño de tatuaje que le hizo a una reconocida estrella de Hollywood

Paul McCartney: Conoce el diseño de tatuaje que le hizo a una reconocida estrella de Hollywood

Paul McCartney es uno de los artistas que aún sigue vigente por sus grandes creaciones musicales. Además, en reiteradas ocasiones el cantante ha confesado ser un melómano, ya que disfruta de una amplia variedad de géneros musicales. Asimismo, el actor es una persona carismática y amigable, por lo cual en la industria musical tienes diversos amigos.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La amistad más sólida que tiene hasta el momento es con una reconocida artista que ha interpretado diversas películas como en 'The amazing spider-man' y 'La la land'. Tan grande es su amistad que Paul le diseñó un tatuaje.  

En una entrevista, Emma Stone dijo que en el 2009 conoció al exvocalista The Beatles cuando ella y su amiga, Woody Harrelson fueron a comer a la casa del cantante. Desde ahí, ambos mantuvieron una cercanía. 

Tatuaje diseñado por Paul McCartney 

En el 2010, la mamá de la actriz venció el cáncer de mama. Por eso, madre e hija decidió realizar un tatuaje que significara mucho para ellas. “Mañana mi mamá y yo nos iremos a hacer unos tatuajes y nunca nos hemos hecho uno y probablemente nunca lo volvamos a hacer”, dijo la artista.  

Asimismo, la actriz dijo que la canción 'Blackbird' de McCarrtney es uno de los temas que le gusta a su madre ya ella. “Su canción favorita es 'Blackbird' de Paul McCartney y también es mi canción favorita. Hace dos años ella fue diagnosticada con cáncer de mama y ella ya lo superó, es increíble”. 

Por tal motivo, decidió tatuarse unas patitas de pájaro, que fue dibujada por el cantante. “Le escribí una carta a Paul McCartney preguntándole si él podría dibujar unas pequeñas patas de pájaro porque él escribió la canción y ayer él me lo envió”, sostuvo. 

¿Cuánto mide Paul McCartney?      

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación en The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música