En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

El día que anunciaron que Paul McCartney había muerto

El día que anunciaron que Paul McCartney había muerto

El 12 de octubre de 1969, Russ Gibb, un presentador de radio de Detroit, Michigan, Estados Unidos, comenzó su programa con un rumor que circulaba en esos tiempos. Y es que él mostró pruebas sobre la supuesta muerte de Paul McCartne y que había sufrido en 1966. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA VEZ QUE PAUL MCCARTNEY FUE ANUNCIADO MUERTO 

Ante esos rumores, la revista 'Life' eligió al fotógrafo Terence Spencer y Dorothy Bacon para rastrear a Paul McCartney y obtener una respuesta sobre dicho rumor. Bacon había llamado a Paul desde Londres, pero no respondió. Ante ello, fueron hasta Escocia donde posiblemente sería el ex Beatle. Ellos llegaron el 1 de noviembre de 1969, sin embargo, su primer intento de entrar a High Park no tuvo éxito. 

Según el portal web 'CheatSheet.com', los fotógrafos tuvieron que cruzar la granja vecina de Low Park para llegar a High Park. Eso resultó más complicado de lo que imaginaban, porque el propietario, Ian McDougall, había accedido a evitar que los fanáticos y los reporteros llegaran a la propiedad de Paul. 

A pesar de los obstáculos, ellos pueden desmentir esa teoría y revelar que Paul McCartney estaba vivo. “Estacionamos nuestro coche alquilado en la pequeña ruta y empezamos a caminar. Caminamos por las colinas, atravesamos pantanos y vadeamos arroyos de corriente rápida, hasta llegar a la granja solitaria mientras Paul, sin afeitar, salía por la puerta principal con un tacho de basura. Miró se sorprendió en nuestra dirección y la cara de ángel se distorsionó en pliegues de ira mientras nos lanzaba insultos", confesó Spencer. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?             

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música