En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney sobre la cuarentena: “Lo único malo es que estoy alejado de mi esposa”

Paul McCartney sobre la cuarentena: “Lo único malo es que estoy alejado de mi esposa”

Uno de los exintegrantes de The Beatles, Paul McCartney, habló sobre cómo está tomando este tiempo en casa para reflexionar un poco al lado de su hija Mary y el resto de su familia. Sin embargo, un detalle lo tiene preocupado, ya que se encuentra alejado de su esposa, quien vive Nueva York (Estados Unidos), uno de los estados con mayores casos de coronavirus en dicho país.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para la radio SiriusXM este martes 14 de abril, Paul McCartney se tomó unos minutos para compartir un poco con los oyentes cómo es que viene pasando esta cuarentena desde su casa de campo junto a una de sus hijas en Inglaterra.

"Lo único malo es que (mi esposa) Nancy está en Nueva York (Estados Unidos), por lo que tenemos una separación forzada", dijo Sir Paul, esquivando con gracia la pregunta. "Tengo suerte en un aspecto porque estoy encerrado en el país con mi hija Mary y su familia. Así que eso lo hace mejor", continuó, prefiriendo no hablar de las razones "privadas" por las que él y Nancy se separaron en estos momentos.

Al parecer, estaban de vacaciones juntos, pero Nancy tuvo que acudir a Nueva York para atender de cerca algunos asuntos de familia, mientras que él necesitaba regresar a Inglaterra con urgencia. Si bien es cierto, el contacto no se ha perdido durante todo este tiempo se enteró que su esposa es una de las neoyorquinas que sale muy puntual a las 7 de la noche a golpear ollas y sartenes para festejar el trabajo del personal médico allí.

¡Te dejamos la entrevista completa aquí!

 

Más de Música