En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Cuántos negocios tiene Paul McCartney y cuál es su patrimonio completo?

¿Cuántos negocios tiene Paul McCartney y cuál es su patrimonio completo?

Fruto de su exitosa carrera, Paul McCartney ha acumulado muchos millones de dólares. De hecho, el ex integrante de The Beatles es el músico más rico del Reino Unido e Irlanda. ¿En qué invierte su dinero? A continuación, te lo contamos. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según algunos reportes internacionales, el patrimonio de Paul McCartney es de $1,200 millones. Una cifra que lo posiciona por encima de Elton John, Ed Sheeran y otros reconocidos artistas en el ranking de músicos más millonarios de The Sunday Times.  

En una gira musical, Paul McCartney puede ganar entre 50 y 70 millones de dólares. Se estima que, solo en 2019, logró más de $100 millones por sus conciertos. Además, a través de su compañía MPL Communications, puede sumar más dinero. A todo ello, le debemos sumar sus ingresos por venta de discotecas. 

Con tanto dinero, es normal que el músico haga inversiones. A lo largo de los años, Paul McCartney ha puesto sus millones en empresas de distintos rubros. Por ejemplo, Jaunt, una desarrolladora de software; o Magex, una entidad dedicada al comercio electrónico. 

Además, el cantante ha invertido más de USD 150 millones en propiedades inmobiliarias. Su primera adquisición fue una casa frente al MoMa de Nueva York por 1,88 millones de dólares. Tiempo después, compró una casa en Long Island, un rancho en Arizona y una mansión en Beverly Hills. 

PATRIMONIO DE PAUL MCCARTNEY

Además, Sir Paul tiene una gran afición por los coches. Ha manejado desde un Aston Martin DB5 y un Lamborghini S2 Espada, pasando por un Lexus LS 600h. Este último coche tiene un valor de USD 73.000. De esta manera, el exmiembro de The Beatles disfruta de su enorme patrimonio. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música