Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
12:00 am - 09:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney: Estas son las aterradoras cosas en las que evita pensar el ex Beatle

noticias

Paul McCartney: Estas son las aterradoras cosas en las que evita pensar el ex Beatle

2022-07-27 14:04:11

Paul McCartney: Estas son las aterradoras cosas en las que evita pensar el ex Beatle

Muchos artistas piensan llegar a cierta edad y retirarse, pero ese no es el caso de Paul McCartney, quien a sus 80 años no tiene intención de dejar los escenarios, ni los estudios de grabación, pues revela que el trabajo continuo mantiene su cuerpo y mente activa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ex Beatle confesó que al mantenerse ocupado le evita pensar en cosas fuertes, como su propia mortalidad. "Si no tuviera un nuevo proyecto o desafío que superar, me imagino que empezaría a pensar más y más en la realidad de la muerte. Y eso no es algo que se me antoje hacer ahora mismo, la verdad”, aseguró para la revista Reader’s Digest. 

-> THE BEATLES: ¿QUÉ CAMBIO DE LETRA HIZO PAUL MCCARTNEY A 'ELEANOR RIGBY'?

Pero a Paul McCartney no le asusta demasiado la muerte porque es consciente de que en algún momento dejará el mundo por la edad que tiene, pero es un pensamiento que está alejado de él. "La muerte nunca me ha dado miedo, pero a mis años tienes que aceptar que la mortalidad está ahí. Pero todavía estoy bastante distanciado de ella, de eso estoy seguro”, comentó el legendario miembro de The Beatles.

Paul McCartney continúa con grabaciones en estudio y giras por Estados Unidos y México, donde el público lo aplaude y agradece que este Beatle que sigue vigente les regale más música y los transporte a años pasados. No solo son adultos mayores declarados fans de Paul, sino jóvenes, adolescentes quienes han llegado a su música a través de sus padres, abuelos, tíos, etc. Porque el legado de la agrupación británico que marcó a la cultura pop ha llegado a todas partes del mundo.  

¿Cuánto mide Paul McCartney? 

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo