En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce los millonarios negocios de Paul McCartney

Conoce los millonarios negocios de Paul McCartney

Ha pasado mucho tiempo desde que Paul McCartney junto a The Beatles estaba en el punto máximo de su popularidad, pero hasta la fecha, continúa siendo uno de los favoritos de la gente por ser una leyenda viviente de la música. El británico no tiene ninguna intención de retirarse de los escenarios y, es más, ya es todo un hombre de negocios.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paul McCartney tiene una gran fortuna que ha ido aumentado con el pasar de los años gracias a regalías y conciertos que ofrece hasta el día de hoy, pero no solo eso, sino también los millonarios negocios que ha podido hacer el ex Beatle.  

¿Cuáles son los negocios de Paul McCartney? 

Desde el año 2020, el popular Macca es uno de los socios principales de la marca de comidas ‘TiNDLE’, la que se especializa en hacer comidas veganas con el sabor y apariencia similar de comidas rápidas como una hamburguesa.  

De la misma manera, es un emprendedor y tiene un ‘star-up’ tecnológico dedicado a la producción musical llamada ‘Audoo’, la misma que ayudó a la creación del último disco de Abba ‘Voyage’. 

"Paul es un hombre de muchos talentos, y sus nuevos negocios han demostrado ser muy lucrativos. A diferencia de otros famosos, Paul evita lo tradicional, como invertir en bolsa, y lo cierto es que no deja de recibir enormes dividendos por sus inversiones. Sus cuentas de esta semana reflejan unos ingresos extra de 1,7 millones de dólares. Todo ello es gracias a estas inteligentes decisiones", reveló un informe de ‘The sun’. 

¿Cuánto mide Paul McCartney?    

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música