Paul McCartney: Conoce sus canciones favoritas de amor

Paul McCartney: Conoce sus canciones favoritas de amor

Paul McCartney es una de las más grandes estrellas de la industria musical. A lo largo de su carrera, el artista ha demostrado su gran talento no solo para los instrumentos, sino también para componer temas nuevos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"A lo largo de los años, la gente ha dicho: 'Oh, él canta temas de amor, escribe temas de amor, a veces es tan sentimental. Pensé: 'Bueno, sé lo que quieren decir, pero, la gente ha estado haciendo tracks de amor desde siempre. Me gustan, a otras personas les gustan, y hay muchas personas a las que amo, tengo la suerte de tener eso en mi vida’". dijo McCartney a Billboard, según recuerda el medio ‘Far out magazine’.  

En el 2015, cuando el cantante fue consultado por sus canciones románticas preferidas para el libro ‘Conversations with Paul McCartney’, dio a conocer sus favoritas. 

 “Una pista que se ha convertido en una de mis favoritas es ‘The very thought of you’, que curiosamente fue escrita por Ray Noble, un chico británico”. 

Luego, el cantante continuó detallando algunos de sus temas preferidos: "Me encanta 'When i fall in love', particularmente la versión de Nat King Cole, que recuerdo cuando era niño. Aunque siempre me gustó Nat King Cole, en realidad nunca escuché mucho a Sinatra, y ahora sí. Es bueno haber acudido a él más tarde, en realidad". 

 McCartney también mencionó que amaba las siguientes canciones: ‘Stardust’ de Hoagy Carmichael, ‘I only have eyes for you’ de Frank Sinatra y ‘Julia’ de The Beatles.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?      

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música