En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La canción de Paul McCartney que fue inspirada en Taylor Swift

La canción de Paul McCartney que fue inspirada en Taylor Swift

Paul McCartney es un artista que le gusta estar pendiente de las tendencias musicales. Por ello, en los últimos años, ha realizado colaboraciones con artistas modernos como Kanye West y Rihanna. Asimismo, el cantante reveló en una entrevista que disfrutó mucho de las canciones de Taylor Swift e incluso realizó una composición pensando en ella. De seguro te preguntas ¿cuál es? Hoy en radio Oasis, te lo contamos.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Canción pensada en Taylor Swift 

Hasta el momento, los artistas no han tenido la oportunidad de realizar alguna colaboración musical, pero en ocasiones se han reunido para conversar y expresar su admiración mutua. En un diálogo con el portal de noticias 'Bbc' en el 2018, el exvocalista de The Beatles reveló como creó la canción pensando en el intérprete de 'Love story'. 

“En realidad, estaba pensando en Taylor Swift y en su relación con sus fans jóvenes y en cómo se forma esa especie de hermandad. Me imaginaba hablando con una de estas fans y les decía: '¿Has sido acosada alguna vez? ¿Te han acosado?", dijo Paul. 

La famosa canción que está inspirada en la vida de la artista estadounidense es 'Who cares' tema que está en el álbum discográfico 'Egypt station'. Cabe mencionar que este single tiene un sentimiento igual al de 'Shake it off' de Taylor Swift. 

¿Quién separó a los Beatles?   

Según relata Paul McCartney, John Lennon fue quien dio el primer paso para la disolución de The Beatles. "John entró un día por la puerta y nos dijo: 'Me voy de The Beatles'. ¿Es eso instigar una separación o no?", desarrollado en una entrevista para la BBC.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

Más de Música