En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney confiesa que a sus nietos les incomoda que toque guitarra 

Paul McCartney confiesa que a sus nietos les incomoda que toque guitarra 

Paul McCartney es considerado como una leyenda de la música. Sin embargo, en su casa no es tan valorado, ya que los nietos del artista le piden que deje su guitarra de lado, cuando están viendo televisión. Cabe mencionar que el exintegrante de The Beatles tiene ocho nietos. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy en radio Mágica, te contamos más sobre esta divertida confesión del artista sobre sus pequeños familiares.

En una entrevista para ‘Daily mirror’, Paul McCartney mencionó que sus nietos siempre se niegan a que toque el artista toque su guitarra mientras está en la sala de su hogar. "De vez en cuando lo hago en casa, pero depende de lo que ellos estén haciendo. Tal vez están jugando algo y yo les trato de decir: 'Oigan, pero vengan a verme, páguenme, ustedes no están interesados'", sostuvo. 

Además, Paul McCartney dice que sus nietos, cuando están viendo la televisión, le piden que no use su instrumento. "Abuelo, ¿Te importa? Estamos viendo este programa". Pese a ello, McCartney reveló que a veces sí valoran cuando él toca la guitarra y reconocen sus grandes éxitos, ya que algunas canciones de The Beatles salen en películas para niños. 

 “Estas canciones surgen porque la gente las pone en películas y los niños las ven… para que ellos las conozcan. Me encanta eso. Se convierten en sus canciones favoritas”, añadió Paul McCartney. 

Paul McCartney admite que es fan de una banda coreana  

El artista reveló que la agrupación le recuerda a su exbanda británica The Beatles de hace 40 años. “Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos. BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar algunas de sus canciones, pero me gustan”, añadió el artista.   

Tras confesar su fanatismo por la banda BTS, su comentario ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a sus seguidores. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música