Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney: ¿Cómo fue para Mary McCartney trabajar con su padre?

noticias

Paul McCartney: ¿Cómo fue para Mary McCartney trabajar con su padre?

2022-12-19 19:34:33

Paul McCartney: ¿Cómo fue para Mary McCartney trabajar con su padre?

La directora del documental ‘If these walls could sing’ (Si estas paredes pudieran hablar), Mary McCartney, logró trabajar al lado de su padre, Paul McCartney, exmiembro de The Beatles, aunque no ha sido nada sencillo. Esta es una producción que se lanzará mediante las plataformas digitales y resalta la historia del estudio de grabación Abbey Road.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para la revista ‘E! news’, Mary detalló que no conocía sobre la gran variedad que músicos habían grabado en el estudio. “Acabo de enterarme de tantas cosas que no sabía. No me di cuenta de la diversidad de música que se había grabado allí. Tuve mucha suerte. Históricamente, tenía un punto de referencia en el que él podía darme pequeñas pepitas de información sobre Abbey Road cuando estaba investigando”, sostuvo la hija de Paul McCartney. 

ESTA ES LA FORTUNA DE TODOS LOS BEATLES, INCLUIDO PAUL MCCARTNEY

Mary reveló que su padre estaba muy contento tras ver lo que ella estaba mostrando en el documental: “Le encantan las palabras y le gustó el título, así que cuando lo entrevisté mientras terminábamos, simplemente me lo dijo. Creo que estaba haciendo esto por mí. Estoy muy feliz con la entrevista con mi papá porque es genial”.

ASÍ FUE EL RECIENTE CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EN CHILE

No cabe duda que ambos han disfrutado trabajando juntos en este nuevo proyecto audiovisual para la exitosa casa de entretenimiento Disney y estaría pronto disponible.

¿Cuánto mide Paul McCartney?     

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220