En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney está a punto de iniciar la última etapa de su 'Freshen Up Tour'

Paul McCartney está a punto de iniciar la última etapa de su 'Freshen Up Tour'

Después de terminar su gira por Sudamérica el pasado 30 de marzo, Paul McCartney se tomó un descanso antes de iniciar la última etapa de su ‘Freshen Up Tour’. El tour reinicia mañana 23 de mayo en Nueva Orleans, Estados Unidos, y el legendario músico británico demostró en sus redes sociales que ya se encuentra más que listo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de The Beatles publicó un video donde podemos verlo ensayando con su banda. Este video nos enseña también a la producción y a Paul McCartney preparándose para los escenarios. “¿Vas a alguno de los shows?”, señaló el músico en la descripción del post.

En apenas unas horas, este video tiene más de 60 mil reproducciones y los seguidores norteamericanos de Paul McCartney se mostraron muy emocionados por el inicio de la última etapa del tour. Cabe destacar que, durante esta gira, el cantante se presentará en ciudades como Madison, Arlington, San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Greenville y Lexington.

Cabe destacar que el ‘Freshen Up Tour’ inició unos días después del lanzamiento del último disco de Paul McCartney, ‘Egypt Station’, que fue publicado el 7 de setiembre de 2018 y debutó en la cima del Billboard 200. El tour del cantante culminará el 13 de julio en Los Ángeles. 

Más de Música