Paul McCartney reveló quienes serían los artistas que forman parte de su nuevo disco

Paul McCartney reveló quienes serían los artistas que forman parte de su nuevo disco

El ex Beatle Paul McCartney estableció quiénes serían los artistas que colaborarían con su nuevo disco titulado McCartey III Imagined.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El álbum saldrá a la luz el 16 de abril y será una reinvención de varios temas de Paul McCartney en sus propios estilos característicos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paul McCartney reveló el teaser en donde cuenta quiénes tendrán el lujo de formar parte de su nueva producción musical.

Entre ellos están Beck, St. Vincent, Damon Albarn (Gorillaz), Josh Homme, (Queens of the Stone Age), Dominic Fike Blood, Orange, Idris Elba, entre otros.

Además en el video el intérpetre de 'Hey Jude' lanzó como adelanto en su canal oficial de YouTube, el video oficial de la canción titulada 'Find My Way' junto a Beck. Una de las tantas que encontraremos en esta nueva producción musical:

“Él simplemente me mandó un tema en particular y comencé de en seguida”, confesó Beck en el programa de Zane Lowe. Es un remix en el que McCartney toma el liderazgo en las cuerdas, mientras el estadounidense aporta las vocales.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación