En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney agradeció las felicitaciones de cumpleaños número 80

Paul McCartney agradeció las felicitaciones de cumpleaños número 80

Este sábado 18 de junio, Paul McCartney cumplió 80 años, la leyenda viviente de The Beatles festejó su cumpleaños con muchas felicitaciones y buenos deseos en este día tan especial no solo para él, sino también para sus miles de fans en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paul McCartney compartió una imagen de él sentado detrás de una camioneta, donde se le ve levemente sonriendo y agregó en el pie de foto: "Gracias por todos los hermosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños". 

El post publicado rápidamente se hizo viral y se sumaron más internautas a la infinita cadena de felicitaciones al autor de 'Hey Jude', quien se mantiene vigente en una gran gira por Estados Unidos. 

Asimismo, el ex Beatle recibió el cariño de todo su público en un reciente concierto en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando apareció Jon Bon Jovi con un gran ramo de globos para cantarle con los 60 mil asistentes 'Happy birthday'.  

James Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, lugar donde se crió con música desde muy pequeño gracias a su padre, James, quien tocaba el piano con una banda local, por lo tanto, enseñó a sus hijos a tocar algunos instrumentos musicales en esa época. 

¿Qué hizo Paul McCartney en The Beatles?  

El era británico el compositor e intérprete de una gran parte de las canciones de The Beatles junto a John Lennon. Actualmente, continúa con el legado de la agrupación con una gira de conciertos.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música