Paul McCartney revela cuál es su canción favorita de Frank Sinatra
Paul McCartney ha mencionado en diversas ocasiones que la música de Elvis Presley y The Beach Boys le han servido como referencia en su carrera. Sin embargo, poco se sabía sobre la influencia que tuvo Frank Sinatra en el exmiembro de The Beatles.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A través de una entrevista concedida a Uncut, Paul McCartney confesó que la canción favorita de Frank Sinatra es A Lovely Way To Spend An Evening, un tema popular compuesto por Jimmy McHugh y con letra de Harold Adamson que fue interpretado por Sinatra en la película Higher and Higher en 1944.
Asimismo, Paul McCartney había indicado que When Im Sixty-Four, canción incluida en Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, estuvo inspirada en Frank Sinatra: Cuando escribí When Im Sixty-Four pensé que le estaba escribiendo una canción a Sinatra. La escribí cuando tenía 16 años y nunca la olvidé.
Por otro lado, Paul McCartney reveló que Something es su canción preferida de The Beatles. Este tema fue escrito por George Harrison y también ha sido versionada pordiversos artistas, entre ellos Frank Sinatra, quien la interpretó en vivo junto a una orquesta otorgándole un estilo de jazz.
¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

La familia Osbourne arremetió contra Roger Waters tras ofensas a Ozzy
'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon