En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney publica su segundo libro infantil

Paul McCartney publica su segundo libro infantil

El cantante Paul McCartney no deja de sorprender a sus fans con su talento. Ya que hace poco dió a conocer el lanzamiento de su segundo libro titulado 'Grande's Green Submarine'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El libro saldrá a la luz en septiembre de este año y es una historia que gira alrededor del místico submarino tan querido por todos los fans de The Beatles, pero esta vez de color verde.

'Grandude's Green Submarine es la segunda parte del primer libro que publicó Paul McCartney y también fue un éxito: Hey Grandude! que llegó a las librerías en noviembre 2019.

"Estoy realmente contento con cómo se recibió '¡Hey Grandude!' porque se llevó de una historia muy personal para mí", dijo el exBeatle, de 78 años, hacia la prensa.

“Me encanta que se haya convertido en un libro que se lee a los nietos a la hora de ir a dormir en todo el mundo. Siempre dijo que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito para más, escribiría nuevas aventuras”, agregó Paul McCartney .

La primera entrega de Paul McCartney fue toda una sensación y es por eso que la directora de la editorial: Francesca Dow, apostó por volver a realizar una segunda entrega.

"Este es el libro que todo el mundo necesita en estos momentos cuando todos están encerrados en casa deseando viajar a nuevos y excitantes lugares", afirma Francesca Dow.

'Grandude's Green Submarine", ilustrado por Kathryn Durst llegará e las librerías en setiembre del 2020 y esperamos pronto verlo en el Perú también.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música