Paul McCartney publica un libro de cocina

Paul McCartney publica un libro de cocina

Sir Paul McCartney le rinde homenaje a su difunta esposa Linda lanzando un libro de recetas saludables.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde hace mucho tiempo se sabe que Paul McCartney es vegetariano y siempre ha promovido el cuidado a los animales. En esta oportunidad además de rendirle homenaje a su esposa se ha unido con sus hijas Mary y Stella para publicar el libro 'Family Kitchen': más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y nutrir el alma.

La idea de este libro es mostrarle al mundo lo saludable que es la familia McCartney y dar a conocer las recetas más queridas de la ex cantante Linda McCartney como tartas, chili sin carne, rollitos de calchicha, panqueques y muchos potajes más totalmente vegetarianos.

“Hace años, antes de que nadie se hubiera dado cuenta de los problemas ambientales, de salud y de bienestar animal, Linda estaba abriendo el camino con el vegetarianismo, contándole a la gente y promoviéndolo”, afirmó Paul McCartney en un comunicado a la prensa.

Linda falleció en 1998 cuando perdió la batalla contra el cáncer de mama. Sin embargo siempre le inculcó a su familia el amor por los animales y la introducción a una alimentación basada en plantas. 

El anuncio del lanzamiento del libro lo hizo Paul McCartney a través de su cuenta oficial de Instagram en una tierna foto en donde se le ve abrazado de Mary y Stella.

El libro se publicará el 24 de junio y podrás adquirirlo a través de las redes sociales del artista. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación