En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Pat Metheny posterga su concierto en Perú para el 2021

Pat Metheny posterga su concierto en Perú para el 2021

El tan esperado con cierto de Pat Metheny que se iba a realizar el 23 de Marzo en Perú, sin embargo devido a la pandemia del coronavirus que viene enfrentando todo el mundo, el evento ha sido postergado para el 2021 según indica el artista en este mensaje para sus seguidores. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

"A todos nuestros amigos de Perú,

Saludos desde la ciudad de Nueva York. Arribamos a Sudamérica desde Nueva Zelanda hace unas semanas y con mucha ilusión de tocar. Después de casi 40 años de intentar programar un concierto en su país, finalmente tendríamos la posibilidad de tocar en el Perú.

Este plan era -después de algunas presentaciones en Brasil, Argentina en Chile- poder llevarles este grupo tan especial en una formación única, con nuevos arreglos de los temas clásicos y algunas sorpresas también.

Esta actuación no sería solo un primer y perfecto concierto para Ustedes, sino también para las personas que han seguido mi carrera durante estos años, una real oportunidad de apreciar y tener una idea total de nuestra música. Sin embargo, la magnitud del problema al que todos nos enfrentamos hoy en día se hizo evidente, y nuestra presentación, junto con todo lo demás, se pospuso.

Estoy seguro que muchos de ustedes estarán decepcionados, pero tal vez no tanto como yo. 
La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente anticipación como para estar seguros de que nos enfrentaremos a un mundo diferente y más seguro en ese momento.

Este espectáculo en particular es uno que hemos reservado para Ustedes y Antonio Sánchez, Gwilym Simcock y Linda May Han Oh están preparados para regresar conmigo, por lo que podremos hacer el concierto de “An Evening with…” según lo planeado originalmente. 

Hasta entonces, ¡manténgase a salvo! Nos vemos el 6 de abril de 2021 en el Gran Teatro Nacional.

¡No puedo esperar más para tocar por primera vez en el Perú!”

Pat Metheny  se presentará en Perú el próximo 6 de Abril de 2021 en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket o por web www.teleticket.com.pe

Las entradas ya adquiridas para lo que iba a ser el concierto de este año,  tendrán la misma validez tanto en ubicación como asientos.

¡Ya lo sabes! La leyenda de la música contemporánea, Pat Metheny,  confirma su llegada al Perú en uno de los conciertos más esperados de los últimos años!

Más de Música