En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ozzy Osbourne: El traumático rodaje del videoclip de 'Bark at the moon'

Ozzy Osbourne: El traumático rodaje del videoclip de 'Bark at the moon'

Como se recuerda, el 15 de noviembre de 1983, Ozzy Osbourne lanzó su exitoso musical 'Bark at the moon'. Si bien el disco es una joya legendaria, parece que el cantante no la pasó nada bien grabando el videoclip de ese tema.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL TRAUMÁTICO RODAJE DEL VIDEOCLIP DE 'BARK AT THE MOON' 

Según cuenta el fotógrafo de la portada del álbum, Fin Costello a Ozzy le fue difícil trabajar en la grabación del video oficial de 'Bark at the moon'. Como se sabe, en la portada del disco, el artista aparece con un disfraz de hombre lobo. Parece una locura, pero quedarse con la instantánea que adorna el trabajo costó 50 mil dólares, contando el equipo, la iluminación y las máquinas de humo.  

“Fue graciosísimo y como grabar 'Ben-Hur'. La idea original era tener a Ozzy disfrazado de algo así como un romano épico, llevando una piel de lobo en la cabeza como si fuera una capa”, dijo Costello.  

Además, Fin comentó que durante esa grabación había perritos, pero la presencia de esos animales no era del agrado de Osbourne.  

“En una de las grabaciones, Ozzy hacía de lobo, apoyado en sus manos y rodillas con unos Rottweilers detrás de él. De lo que no me di cuenta fue de a Ozzy le aterrorizaban los perros. Podía verlos, podía aguantarlo. Sin embargo, cuando estaban detrás de él, ¡eso era algo completamente distinto!”, aseveró.  

¿Qué pasó con Ozzy Osbourne y Black Sabbath?   

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda Black Sabbath en 1979, para ser reemplazado por el cantante Ronnie James Dio. Antes de retirarse de dejar el grupo, grabó discos como 'Heaven and hell' y 'Mob rules'. 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música