Olivia Newton-John y su hija Chloe  Lattanzi estrenarán ‘Window in the Wall’ 

Olivia Newton-John y su hija Chloe  Lattanzi estrenarán ‘Window in the Wall’ 

La protagonista de 'Grease' Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento mundial de su nueva canción a dúo 'Window in the Wall'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El estreno oficial de 'Window in the Wall' de Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi verá la luz el viernes 22 de enero en todas las plataformas digitales. “Trabajar con mi hija Chloe es muy especial para mí, espero que disfruten de nuestra nueva canción”, escribió la también actriz de 72 años en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde también compartió la portada de su nueva colaboración. 

“Ustedes lo pidieron y así lo haremos”, agregó Olivia Newton John en el video que compartió al lado de su hija. Ambas terminan el clip pidiéndole a sus seguidores que se cuiden. 

Esta nueva producción musical marca el regreso de Chloe Lattanzi de 36 años, como se recuerda, la hija de Olivia Newton-John se vio obligada a cerrar sus redes sociales tras recibir ataques debido a su adicción a las cirugías plásticas como eliminación de costillas, levantamiento de pómulos, labios, implantes, rinoplastia, entre otras. 

No es la primera vez que Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi realizan una colaboración. En el 2016 sorprendieron a sus miles de fans con el estreno de 'You Have To Believe' con el DJ Dave Audé, ganador de un Grammy.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación