En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John y John Travolta: ¿Qué película protagonizaron aparte de 'Grease'?

Olivia Newton-John y John Travolta: ¿Qué película protagonizaron aparte de 'Grease'?

Olivia Newton-John y John Travolta se convirtieron en la pareja favorita de muchos a finales de los años 70 tras el estreno de ‘Grease’, un musical que conquistó el corazón de todo el público y continúa haciéndolo con nuevas generaciones, pero también los artistas protagonizaron otra película que todos parecen haber olvidado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal fue la química de Olivia Newton-John y John Travolta como Danny y Sandy, que se les convocó para protagonizar nuevamente a una pareja y tuvieron que pasar cinco años para que estos lleguen juntos a la cinta ‘Tal para cual’. No obstante, esta fue considerada como un fracaso, por lo que no nos sorprende que haya sido olvidada.  

‘Tal para cual’ se estrenó en 1983 y es una comedia con un toque de fantasía que no funcionó en taquilla, siendo un total fracaso para la pantalla grande ni que Olivia Newton-John y John Travolta tuvieran los papeles protagónicos en esta cinta logró que el público se enganchara nuevamente con la pareja.  

Por si no lo recuerdas, ‘Tal para cual’ narra la historia de un grupo de ángeles que buscan persuadir a Dios para que nos destruya la Tierra, estos ángeles deben encontrar a un hombre dispuesto a sacrificarse por el amor de la humanidad, para que el planeta se salve.  

¿Cuándo murió Olivia Newton-John?       

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de ‘Grease’ batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás y se volvió en un símbolo de lucha para muchas mujeres que sufren de esta enfermedad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música