En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John: ¿Qué opinaba sobre el cáncer que la aquejaba?

Olivia Newton-John: ¿Qué opinaba sobre el cáncer que la aquejaba?

La noticia de la muerte de Olivia Newton-John impactó a todo el mundo al ser una de las actrices y cantantes más icónicas de la industria desde hace décadas atrás. La artista mágica murió a los 73 años, tras haber batallado por muchos años con el cáncer, el cual se le fue diagnosticado tres veces durante su vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de todo lo que conlleva padecer cáncer, Olivia Newton-John tenía una perspectiva muy diferente sobre esta temible enfermedad, es más la veía como un regalo y una oportunidad, ya que no se veía como una persona enferma, sino como una persona afortunada.  

La primera vez que Olivia Newton-John supo que tenía cáncer de mama fue en el año 1992 y se convirtió en una vocera para quienes luchan contra esta enfermedad cuando logró vencerla, sin embargo, este volvió en el 2017. Desde ese entonces, la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ se mantuvo alejada del ojo público para concentrarse en su salud.  

"La tercera es la vencida, ¿no? Lo miraré de esa forma. Creo que cada día es una bendición. Nunca sabes cuándo se acaba tu tiempo, todos tenemos un tiempo finito en este mundo. Debemos ser agradecidos", decía la estrella de ‘Grease’ para ‘The guardian’.  

"No sé lo que sería ahora sin ello. Lo veo como parte del viaje de mi vida. Me dio un propósito y una intención. Me enseñó mucho sobre la compasión", señaló. "Ha sido un regalo. No se lo deseo a nadie más. Pero para mí, ha sido muy importante en mi vida", aseguraba Olivia.  

¿Qué edad tenía Olivia Newton John cuando hizo la película Grease?  

Olivia Newton-John tenía 26 años cuando tomó el papel de Sandy en la película ‘Grease’, donde compartió pantalla con John Travolta llevándola así al estrellato mundial.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música