En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John pide ayuda para combatir los incendios en Australia

Olivia Newton-John pide ayuda para combatir los incendios en Australia

La cantante de doble nacionalidad (británica y australiana) Olivia Newton-John mostró su preocupación por los incendios forestales que ocurren en Australia, publicando un sentido mensaje desde sus redes sociales en apoyo de los bomberos y autoridades, quienes hacen todo lo posible por manejar la situación.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Newton-John escribió una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, instando a sus miles de seguidores a reflexionar un poco sobre la situación que está viviendo Australia y el mundo. Además, pidió pensar en los animales y la población, donando cualquier cantidad de dinero, pero teniendo en claro que el objetivo es ayudar.

“Me parte el corazón ver lo que está sucediendo en mi amada Australia. Ustedes pueden ayudar a los animales y a los australianos donando al zoológico de Australia y a AustralianRedCr. ¡Todo dólar cuenta!”, escribió a sus más de 160 mil seguidores.

La publicación de la cantante y actriz de 71 años cuenta con más de 1300 me gusta y ha recibido una serie de respuestas en apoyo a la situación que atraviesa su país. “Esto le parte el corazón a cualquiera. Me asusta preguntar, pero ¿esta es una foto del zoológico? ¿Están capacitados de poder salvar o evacuar a los animales?”, fueron algunos comentarios que recibió.

“Es muy conmovedor. Gracias por dejarnos saber cómo ayudar. Acabo de donar para ellos. Mis oraciones desde Canadá”, escribió una de sus seguidoras

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música