John Travolta se despide de Olivia Newton-John: “Tuyo desde el primer momento que te vi”

John Travolta se despide de Olivia Newton-John: “Tuyo desde el primer momento que te vi”

La reconocida cantante y actriz de películas como ‘Grease’, Olivia Newton-John, falleció en la mañana del 8 agosto a sus 73 años pacíficamente dentro de su hogar, según informó su esposo a través de un comunicado difundido en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que no se ha revelado la causa de su muerte, es de conocimiento público que Olivia Newton-John tuvo una larga batalla contra el cáncer de mama, padeciéndolo en tres oportunidades desde el año 1992 cuando se le diagnosticó por primera vez.  

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, sostuvo su esposo en el mensaje de la muerte de la actriz. Esta publicación impactó a todo el mundo, pues hasta donde se sabía, Olivia se encontraba tranquila al lado de su familia.  

No solamente son los fans que se han visto afectados por esta lamentable noticia, sino también, John Travolta, su coprotagonista en ‘Grease’, quien no dudó en mandar un mensaje de despedida a Olivia Newton-John por medio de sus redes sociales. 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta.  

Rápidamente el post se ha llenado de ‘me gusta’ y comentarios que siguen en shock con la muerte de una de las actrices y cantantes más queridas en el mundo de la industria musical y cine.  

¿Qué edad tenía Olivia Newton John cuando hizo la película Grease? 

Olivia Newton-John tenía 26 años cuando tomó el papel de Sandy en la película ‘Grease’, donde compartió pantalla con John Travolta llevándola así al estrellato mundial.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música