En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton John: chaqueta de la cantante fue vendida en más de 400 mil dólares, pero fanático se la devolvió

Olivia Newton John: chaqueta de la cantante fue vendida en más de 400 mil dólares, pero fanático se la devolvió

Alguna vez todas quisimos adoptar la moda de ‘Grease’ y vestir casacas y pantalones de cuero -un tanto apretados- tal y como lo hacía Olivia Newton John. Ahora…¿imaginas pagar miles de dólares solo por usar el original?

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente subasta de ropa y objetos, el seductor traje de ‘Sandy’, papel que interpreta Olivia en la película, fue la sorpresa: más de 405 mil dólares fueron entregados a cambio de tener -a toda costa- el atuendo de cuero característico de los años 60. 

Esta importante venta se dio en el remate de la casa Julien’s Auctions (especializada en objetos que fueron, anteriormente, de las estrellas de Hollywood) de Los Ángeles (Estados Unidos), donde se pusieron a la venta más de 500 artículos de Newton John, que utilizó durante toda su carrera como actriz.

Pero además de esos artículos, también hubo -dentro de la subasta- ropa, afiches autografiados, fotografías y hasta el libreto de ‘Grease’, junto con otros recuerdos que lograron recabar en conjunto la moderada suma de 2.4 millones de dólares, los mismos que serán donados por la actriz británica al ‘Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre’, fundado por ella misma en Australia, que beneficia a enfermos de cáncer.

Sin embargo, días más tarde, un hombre que compró la chaqueta de ‘Grease’ por una suma de poco más de 400 mil dólares y se la devolvió. El comprador se definió como el fan número uno de Olivia.

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe sentarse en el armario de un multimillonario por los derechos de fanfarronear de un club de campo”, mencionó desde el anonimato.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música