Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a unir fuerzas

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a unir fuerzas

La estrella australiana Olivia Newton-John y el actor estadounidense John Travolta formaron uno de los dúos más recordados de la gran pantalla al ser los protagonistas del musical ‘Grease’, que se estrenó en el año 1978.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Desde entonces los seguidores de ambos artistas no dejan de soñar con la posibilidad de verlos reunidos, volviendo a encarnar a Sandy y Danny, en alguna suerte de secuela a la película original o algo similar.

Gracias a esto, muchos rumores han circulado a lo largo de los años alrededor de Olivia Newton-John, así como de Travolta, y su regreso al papel. El más reciente incluye una posible aparición en la versión de ‘Grease’ que se está preparando como serie de televisión.

Sin embargo, recientemente el fabuloso dúo realizó un anuncio que dejó a los fanáticos de cabeza y muy emocionados. Porque, efectivamente, ambos estaban preparando un trabajo conjunto alrededor de ‘Grease    

Y es que para el mes de diciembre se harán tres proyecciones especiales de ‘Grease’ en un nuevo formato, el de sing-along. El evento, llamado ‘Meet ‘N’ Grease’, tendrá a Travolta y Olivia Newton-John recibiendo a los fanáticos que se acerquen a estos cines para cantar con ellos las canciones de la película, en vivo, sobre la proyección de esta.

Una idea fantástica y que se espera, dada la recepción de los fanáticos, tenga más fechas en el futuro próximo. Lástima que probablemente el formato se mantenga solo en el territorio de los Estados Unidos.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música