En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Travolta y Olivia Newton John interpretan 'Grease' 41 años después

John Travolta y Olivia Newton John interpretan 'Grease' 41 años después

Han pasado 41 años desde que la película ‘Grease’ se robó nuestros corazones y nos puso a cantar al ritmo de Olivia Newton John (Sandy) y John Travolta (Danny). Por ello, como parte de las celebraciones por el aniversario, ambos artistas decidieron recrear a los personajes de la mítica película.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esto ocurrió durante el evento ‘Meet ‘N Grease’, que se llevó a cabo el viernes 13 de diciembre el anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida (Estados Unidos).

Newton John fue la encargada de compartir un par de instantáneas para inmortalizar el reencuentro con su coprotagonista, donde ambos lucieron las clásicas vestimentas de sus personajes. Olivia lució una falda larga amarilla que hacía juego con su prenda superior y Travolta mostró su look de ‘chico malo’ con una casaca de cuero y unos pantalones oscuros. 

“Esta es la primera vez que luzco el traje de ‘Grease’ desde que hicimos la película. ¡Estuve muy emocionada!”, describe la también actriz desde su cuenta de Instagram.

Además, colgó un video de agradecimiento al evento donde se le ve, de nuevo, junto a John Travolta, quien voltea a la cámara sosteniendo un cigarrillo entre sus labios. “Pasamos un tiempo increíble en Florida”, comentó Olivia Newton John.    

Las dos publicaciones en Instagram superan los 300 mil ‘me gusta’ y los comentarios de emoción no se hicieron esperar.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música