En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John habría cumplido 74 años: 5 curiosidades de la estrella de 'Grease'

Olivia Newton-John habría cumplido 74 años: 5 curiosidades de la estrella de 'Grease'

Este 26 de setiembre es cumpleaños de una estrella, la gran Olivia Newton-John, quien estaría celebrando sus 74 años, pero tras una dura batalla contra el cáncer, la cantante y actriz murió el pasado 8 de agosto, siendo esta una gran pérdida para el mundo del entretenimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, recordamos a Olivia Newton-John con la luz y mágica que transmitía en sus películas y encima de los escenarios. Por ello, en la siguiente nota, te contamos algunas curiosidades que seguro no sabías de la estrella de ‘Grease’. 

Olivia Newton John fue nieta de Max Born, un físico y matemático alemán que recibió el premio Nobel de Física en 1954 gracias a sus trabajos en mecánica cuántica.   La cantante de ‘Physical’ se casó hasta en dos oportunidades: la primera con Matt Lattanzi (1984 – 1995), con quien tuvo una hija llamada Chloe Rose. En 2008, se volvió a casar en secreto con el magnate John Easterling, quien ahora es viudo.   Además de ser cantante y actriz, Olivia fue una empresaria de moda y en Los Ángeles, abrió una boutique junto a su amiga Pata Farrar, ‘Koala Blue’, la cual se dedicaba a la venta de ropa casual y lograron tener más de 60 tiendas en Estados Unidos y Europa, pero en 1992 sus números bajaron y tuvieron que cerrar.   Newton-John estuvo a punto de ser la ganadora del Premio Óscar por ‘Hopelessly devoted to you’, tema interpretado por ella en ‘Grease’, pero el premio se lo llevó Donna Summer.   En los juegos olímpicos de Sydney, Olivia fue la encargada junto a Patrick Rafter ha llevar la antorcha olímpica y también cantó ‘Dare to dream’.  

¿Cuándo murió Olivia Newton-John?      

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de ‘Grease’ batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás y se volvió en un símbolo de lucha para muchas mujeres que sufren de esta enfermedad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música