En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Fans enojados con los Premios Emmy por haber olvidado a Olivia Newton-John

Fans enojados con los Premios Emmy por haber olvidado a Olivia Newton-John

El pasado lunes 12 de setiembre, se llevó a cabo los Premios Emmy en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, donde lo mejor de la pantalla chica fue premiado, pero algo que llamó la atención de esta importante premiación es que se olvidó mencionar a Olivia Newton-John, la actriz que murió el 8 de agosto del presente año.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DE OLIVIA NEWTON-JOHN, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La famosa actriz y cantante recordad por su papel de Sandy en ‘Grease’, falleció a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer, hecho que conmocionó a todo el mundo, debido a que era una de las artistas más reconocidas y talentosas de todos los tiempos.  

Como es de costumbre, en todas las premiaciones se dedica unos minutos para conmemorar a los artistas que fallecieron ese año, pero Olivia Newton-John no estuvo incluida dentro de aquella lista, lo que causó el enfado de todos los seguidores de la cantante.  

El ex publicista de la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ no se quedó callado y en una conversación con el medio ‘TMZ’, descargó su enfado hacia los Emmy por no haberle rendido un homenaje a Newton-John. “Personalmente muy decepcionado por el desaire”, dijo y aclaró que no fue correcto hacerlo por la influencia que tuvo Olivia en el arte. 

¿Cuándo murió Olivia Newton-John?    

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de ‘Grease’ batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás y se volvió en un símbolo de lucha para muchas mujeres que sufren de esta enfermedad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música