En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John: cuatro canciones para recordar su paso por la música

Olivia Newton-John: cuatro canciones para recordar su paso por la música

El mundo del cine, arte y música se encuentra de luto debido a que este lunes se informó del deceso de Olivia Newton-John, famosa actriz británica que se hizo conocida gracias a su participación en la película 'Grease'.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de las redes sociales, fue su esposo John Easterling quien confirmó que la también cantante dejó de existir a los 73 años y todo ocurrió de manera pacífica en su rancho ubicado en el sur de California

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", fue el mensaje que mandó en redes sociales.

Por ello, conozcamos cuatro canciones de Olivia Newton-John que tuvieron repercusión en el mundo y que hasta el día de hoy se sigue escuchando no solo por sus fans, sino por el público en general.

Olivia Newton-John y las cuatro canciones para recordarla

La primera es 'Xanadu', sencillo que también aparece en el álbum del mismo nombre y que fue lanzado en 1980. Esta canción se le suma 'Magic', debido a que ambos temas fueron primeros puestos en la lista de éxitos musicales en Estados Unidos y Reino Unido.

'A Little more love' también es una canción muy popular de Olivia Newton-John que vio la luz en 1978 y que está incluida en el álbum 'Totally hot'. Por último, aparece 'Hopelessly Devoted to you'.

Este sencillo escrito por John Farrar fue interpretado por Olivia Newton-John en la película 'Grease'. Además, la canción fue nominada a un Óscar por Mejor Canción Original, perdiendo por 'Last Dance' de Thank God It's Friday en la premiación de 1978.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música