En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John fallece a los 73 años

Olivia Newton-John fallece a los 73 años

El mundo de la música está de luto. Tras batallar con el cáncer de mama durante más de tres décadas, Olivia Newton-John falleció a los 73 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

John Easterling,su esposo, fue el encargado de dar la noticia mediante las redes sociales de la actriz. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", se lee en el comunicado. 

En el 2017, Olivia se enteró que nuevamente había sido diagnósticada con cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis, la etapa final de la enfermedad. Sin embargo, la actriz dijo no sentir miedo de la muerte ni encontrarse enfocada en la fecha de su partida de este mundo. "Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", comentó durante una entrevista a 60 Minutes, programa de televisión australiano. 

Uno de los primeros en mostrar sus condolencias fue John Travolta, quien fue compañero de Olivia en la película 'Grease'. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió el actor en Instagram. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música