En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton John: "Me siento bien y disfruto cada minuto"

Olivia Newton John: "Me siento bien y disfruto cada minuto"

Olivia Newton-John se ha convertido en un ejemplo de superación para todas las mujeres que padecen de cáncer en todo el mundo. La recordada actriz de la película Grease, durante su presentación en la gala benéfica Cancer Benefit Show de Hollywood, donde recibió un premio por su larga trayectoria artística, dio un mensaje de esperanza sobre su salud.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Quiero que todo el mundo lo sepa, estoy aquí, voy genial", fue lo primero que dijo la actriz y cantante. "Fue un año difícil porque me rompí el hueso sacro y tuve que aprender a caminar otra vez y todo. Pero estoy bien, soy fuerte y estoy de vuelta. Me siento bien y disfruto de cada minuto", complementó Newton-John ante los aplausos de los asistentes. 

Como se recuerda, la artista confesó en una entrevista a ’60 Minutes Australia’ que el cáncer de seno volvió a presentarse en los últimos meses y que las posibilidades de curarse son escasas. 

“Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico honesto y aterrador, de repente se te da la posibilidad de conocer un límite de tiempo”, dijo Olivia Newton-John. “Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente eso es lo que tendrás porque lo vas a creer. Entonces, para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que has vivido, así que no, no sintonizo”, indicó en una entrevista. 

A finales de 2018, Olivia Newton-John lanzó un libro-CD titulado ‘Liv on’, donde la cantante retrata por medio de canciones y dibujos como el arte le ha ayudado a afrontar el cáncer de la mejor manera.    

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música