En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John: ¿De qué estaba hecho el traje que usó Sandy en Grease?

Olivia Newton-John: ¿De qué estaba hecho el traje que usó Sandy en Grease?

La película con la que Olivia Newton-John llegó al estrellato fue con 'Grease', donde interpretó a la bella y dulce Sandy, pero cuando llegó el final de la película vimos una faceta diferente de ella, ahora con un look de “chica mala ” que se quedó grabado en la memoria de muchos con su icónico traje negro que hasta la fecha es replicado por jóvenes que aspiran parecerse a ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El traje estaba ceñido a la espectacular figura de Olivia Newton-John , sus curvas resaltaban causando suspiros, pero ¿de qué estaba hecho el icónico vestuario? El diseñador de las vestimentas de 'Grease' fue Albert Wolsky, quien ha sido siete veces nominado al Óscar y ha ganado dos veces la estatuilla por 'All that jazz' (1979) y por 'Bugsy' (1991).  

Este diseñador quería que Olivia Newton-John estuviera despampanante en la última escena y tras mucho buscar en cómo confeccionar su vestimenta, Albert Wolsky encontró un modelo de los años 50 que estaba hecho de piel de tiburón, el que imita la piel del escualo y es de acetato y rayón o lana con otras fibras sintéticas, este modelo eran los pantalones que ya pasaban por un estado de fragilidad, pero eso no fue impedimento e insistió en que eran perfectos para el rodaje.  

"Cuando me probé esos pantalones por primera vez, la cremallera estaba rota y Albert no quería romperlos tratando de poner una nueva o quitar la vieja. Solución: ¡Coserme en ellos cada mañana!" usted' en una entrevista.  

Cabe mencionar que, en el 2019, el pantalón de Olivia Newton-John y la chaqueta de John Travolta en 'Grease' se subastaron por 405.700 de dólares.  

 ¿Cuándo murió Olivia Newton-John? 

Olivia Newton-John murió este 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de 'Grease' batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música