En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John: Un repaso por sus mejores películas

Olivia Newton-John: Un repaso por sus mejores películas

Este lunes 8 de agosto se dio la noticia de que la cantante y actriz Olivia Newton-John falleció pacíficamente dentro de su hogar a los 73 años luego de una larga batalla contra el cáncer, fue su esposo quien dio la noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se lee en el comunicado publicado por el ahora viudo John Easterling.  

Porque en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, conmemoramos a Olivia Newton-John, hacemos un repaso por sus mejores películas, de las que ha protagonizado más de una. Conoce cuáles son a continuación: 

‘Grease’ 

Sin duda, no podía faltar este clásico del cine de 1978, cuando Olivia encarnó a la dulce Sandy y compartió pantalla con John Travolta llegando así al estrellato y ser considerado como uno de los musicales más aclamados en la historia.  

‘Two of kind’ 

Luego del éxito en taquilla que fue ‘Grease’, Olivia Newton-Jon y John Travolta volvieron a trabajar juntos en ‘Two of kind’, la cual llegó a la pantalla grande en el año 1963 y se contó con la actuación de Gene Hackman, galardonado dos veces con el premio Óscar.  

‘Xanadu’ 

Película estrenada en 1980, donde Newton-John personifica a Kira, una musa griega que inspira y ayuda a un artista a destacar su talento. En esta cinta trabajaron personajes como Cliff Richard y Gene Kelly. 

¿Qué edad tenía Olivia Newton John cuando hizo la película Grease?  

Olivia Newton-John tenía 26 años cuando tomó el papel de Sandy en la película ‘Grease’, donde compartió pantalla con John Travolta llevándola así al estrellato mundial.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música