En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Nueva docuserie ‘McCartney 3,2,1’, de Paul McCartney, llegará a Disney +

Nueva docuserie ‘McCartney 3,2,1’, de Paul McCartney, llegará a Disney +

La nueva serie del cantante Paul McCartney , llegará al canal Disney Plus, aunque por ahora, sólo será en Reino Unido. El proyecto titulado 'McCartney 3,2,1' ha sido uno de los más esperados de este año, porque el ex Beatle muestra el lado más íntimo de su carrera musical en una intensa conversación con Rick Rubin.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según se puede apreciar en la sinopsis, serán 6 episodios y abordarán temas como su proceso de composición, sus influencias y las relaciones personales que inspiraron algunas de sus canciones más icónicas; incluyendo “Todo mi amor”, “Todos juntos”, “En mi vida” y “Con una ayudita de mis amigos”.

'McCartney 3,2,1' estuvo bajo la dirección de Zachary Heinzerling, quien en el 2014 fue increíblemente elogiado por su trabajo con Beyoncé para la serie web de su álbum homónimo. De igual forma, el proyecto tuvo un talentoso equipo de producción detrás, entre los que se encontraron Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack y Frank Marshall

Hasta el momento, el show, sólo ha estado disponible en la plataforma de streaming de Hulu de Estados Unidos. Y aunque aún no se dan a conocer detalles de su llegada a Latinoamérica, se espera que suceda luego del estreno en Reino Unido, el cual se realizará este 25 de agosto a través de Disney Plus.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música