Musical de Michael Jackson ya tiene actor principal

Musical de Michael Jackson ya tiene actor principal

El musical ‘MJ El Musical’, que contará determinados momentos en la vida de Michael Jackson, lleva su producción con viento en popa. Al menos así parece dados los últimos reportes.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Luego de sufrir varios retrasos e incluso un cambio de nombre, la producción para Broadway, que se estrenará en julio del próximo año, ya tiene a su protagonista. Se trata del actor Ephraim Sykes, quien confirmó hace unos días su participación en este musical.   

Sykes es un actor que ha sido nominado para los Premios Tony, uno de los más importantes en el mundo del teatro, por lo que su elección no es una sorpresa y resulta apropiada para el papel de Michael Jackson.

Tras la revelación de su participación en ‘MJ El Musical’, Ephraim Sykes conversó con ‘Essence’ sobre las implicaciones de interpretar a Jackson, especialmente después de toda la controversia que ha levantado el documental ‘Leaving Neverland’.  

“Yo solo quiero hacer lo mejor posible para acercar lo realmente humano que era”, una clara alusión a todas las acusaciones que han manchado su carrera en los últimos años. Luego añadió: “espero que con esto todos podamos tener un poco más de empatía con él, sus caídas, sus demonios y sus luchas también”.

Ahora solo quedará esperar al próximo mes de julio del 2020, cuando se hagan las primeras presentaciones de la obra, y luego a la apertura oficial de ‘MJ El Musical’ a principios del mes de agosto. ¿Qué piensas? ¿Te gustaría verla?

¿Quién fue Michael Jackson?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.                                   

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música

Programación