¡Lanzamos nuestra nueva APP Oficial!

¡Lanzamos nuestra nueva APP Oficial!

¡Radio Mágica atraviesa más fronteras! Pensando en nuestros oyentes, hemos lanzado la App Oficial de  Radio Mágica, con la que podrás disfrutar de los mejores discos de oro en inglés estés en donde estés y completamente gratis. 

Búscanos como CRP Radios y empieza a disfrutar de esta nueva plataforma con tus mejores discos de oro musicales.

¡Descárgala ahora mismo! Siéntete cerca de tus artistas de siempre y disfruta al máximo los contenidos que tenemos para ti. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si eres Android, ingresa a Play Store. Si eres IOS, busca el App Store y descarga completamente gratis nuestra nueva APP Oficial.

Con nuestra App Oficial podrás comunicarte con nuestros locutores, como Freddy Morales, tan solo tocando la pantalla de tu celular.  Podrás valorar tus canciones y descubrir mucha más música.  

Se activarán juegos y trivias exclusivas para interactuar con la cabina que tiene tus mejores discos de oro. Además, desde la ciudad en que te encuentres, podrás dejar mensajes afectuosos a tus seres más queridos. 

¿Qué esperas? ¡No te quedes sin descargarla! CRP Radios es la App Oficial de Radio Mágica. Ya tienes el mejor espacio para escuchar tus canciones del recuerdo en inglés. 

Más de Música