En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Theresa May baila al ritmo de ABBA

Theresa May baila al ritmo de ABBA

Una vez más la ministra británica Theresa May volvió a demostrar su fanatismo por ABBA. Recientemente, la política de 62 años asistió a un festival donde demostró algunos de sus famosos pasos de baile al ritmo de grandes éxitos de la legendaria banda sueca. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En las redes sociales se difundió un video en el que podemos ver a la ministra bailando temas como ‘Mamma mia’ y ‘Dancing queen’, mientras que su esposo y otros hombres balancean sus brazos al ritmo de los mencionados temas de ABBA. Recordemos que la banda que se presentó en este festival fue Björn Again, un grupo que rinde homenaje a la mítica agrupación de Suecia

Esta no es la primera vez que la ministra luce sus habilidades de baile con canciones de ABBA. El año pasado Theresa May estuvo en la conferencia del Partido Conservador en Sudáfrica. Allí, May se animó a bailar el tema ‘Dancing queen’. Theresa hizo un movimiento de mano robótica que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que Theresa May está viviendo sus últimos fines de semana como primera ministra del Reino Unido.

Por otro lado, hace unas semanas Björn Ulvaeus, integrante de ABBA, reveló que la banda lanzará una nueva canción en “setiembre u octubre” de este año.

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música